Por: Regina Luna
Durante la tarde de este martes 20 de marzo del 2018 se presentó a Martín Salgado Cacho como nuevo dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional.
Ante los medios de comunicación, todos los integrantes del partido ante una pequeña reunión, realizaron la presentación oficial de su nuevo representante.
Martín Salgado, al ser nombrado, dijo trabajarán por un cambio, que dijo, hace falta hacer en el municipio.
Así mismo dijo que se encuentra en toda la disposición de trabajar por lograr que el Partido Revolucionario Institucional, vuelva al lugar del que nunca debió salir -expresó.
Al cuestionarlo sobre que se observaba un partido un poco dividido internamente, después de la salida del anterior dirigente, Martín Salgado dijo no compartir esta idea, pues desde que se le propuso tomar las riendas del partido notó que sus integrantes se encuentran con la mejor disposición de apoyar a sus candidatos, y que contar con un frente representado por jóvenes, mujeres y hombres comprometidos, los compromete a ellos a dar el máximo a poyo a sus candidatos.
Por su parte Ana Valeria Clares, candidata por el Partido Revolucionario Institucional por la alcaldía municipal de San Miguel de Allende, dijo que después de no sentir el apoyo de su partido, ahora con el nuevo nombramiento de su nuevo dirigente se siente con todo el apoyo, por lo tanto, trabajarán juntos para lograr un mejor San Miguel de Allende.
Por último dijo llevar muy bien puesta la camiseta del PRI y sentirse orgullosa de ser parte de él y de trabajar para lograr nuevamente ser el partido que representará a San Miguel de Allende.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here