Pues la alcaldesa electa de León, Alejandra Gutiérrez, no deja de mover fichas para quienes integraran su gabinete de gobierno, pues después de ratificar al secretario de seguridad publica dentro de la nueva administración, integra a su nuevo gabinete, pero terminó despidiendo a su director de protección civil.

La alcaldesa electa del municipio del calzado, presentó a Jorge Daniel Jiménez Lona para Secretario de Ayuntamiento. Como ya se había anunciado, previo a su presentación formal.  Daniel Campos Lango, Secretario Particular.

Edmundo Meza García, director de Comunicación Social, Verónica Gutiérrez Campos, directora de Desarrollo Institucional.

Ratifican a Silvia de Anda Campos,  directora Desarrollo Social, Roberto Palomares Torres, director de Desarrollo Rural.

Pedro Mendoza Alatorre, director de Desarrollo Urbano, “Se le está dando la oportunidad de que dirija el área.

Guillermo Romero Pacheco, Director de Economía. Continúa Jonathan González, director de Educación, ratificándola en su cargo.

Lucía Susana Mendoza González, directora de Medio Ambiente, “

Cyntia Chávez Ríos, Directora de Movilidad. Israel Martínez, director se Obra Pública,

Ernesto García Caratachea, director se Salud.

No obstante, aunque la alcaldesa de todos y cada uno dio buenas expresiones de sus funcionarios, de la salida del apenas ratificado Juan Martin Pedroza de Porteccion Civil, no mencionó nada al respecto y lo sustituyo por Crescencio Sanchez.

Apenas a unas horas de haber sido nombrado en el puesto, Juan Martin Pedroza Gutiérrez, fue señalado por cuestiones relacionadas al acoso y hostigamiento sexual hacia trabajadoras de la Cruz Roja, organización de la cual esta vetado a nivel nacional.

Esta información expuesta a través del periodista Adolfo Enríquez Vanderkam, quién señaló tener testimonios de algunos de las victimas.