Por segunda ocasión en lo que va de esta semana, son localizados otros dos cuerpos en el Río Laja, convirtiendo este lugar en un panteón clandestino, recordándoles los hechos, se les informaba, que fueron reportados dos cuerpos encobijados entre los matorrales y el arroyo de esta zona.

Hoy nuevamente surge un reporte similar, pero en este caso, los cuerpos se encontraban en bolsas de plástico y encintados. Lo curioso es que ambos cuerpos, se encontraron cerca de donde se recuperaron a las otras dos personas, pero se desconoce si estos dos eventos tengan relación entre si.

Hasta el momento se desconoce como la identidad, así como los sexos de ambos cuerpos, el área fue asegurada para que peritos en criminalística trabajaran en la recuperación tanto de los cuerpos como de evidencias que permitan esclarecer el móvil de los hechos, y si este tiene vínculos con los hallazgos un día antes en esta misma área. 

Se espera a que la Fiscalía Regional C. termine con ambas investigaciones, para que rindan una declaración oficial, sobre los cuatro cuerpos encontrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here