Una mujer fue baleada por un sujeto que intento abusar sexualmente de esta, el intento de violación se suscito cerca de las instalaciones de WeWork, en la colonia Santa María, en Monterrey.

Según las primeras declaraciones, la victima de tan solo 22 años de edad había solicitado el servicio de taxi ejecutivo,  para trasladarse a su trabajo, ya en camino el chofer comenzó a agredirla y a tratar de tocarla para finalmente intentar abusar se3xualemnte de la joven. Por lo que la victima se defendió como pudo, forcejeando con su agresor .

Al ver que la joven oponía resistencia, el chofer saco de entre sus pertenencias un arma de fuego y la acciono, disparándole en la pantorrilla. Ante esto en la primer oportunidad que tuvo la joven logro descender del vehículo, y la mujer llegó a las instalaciones de WeWork, ubicadas a la altura del bulevar Antonio L. Rodríguez, metros antes de llegar al Puente Atirantado, donde pidió auxilio al personal de seguridad.

Los guardias de seguridad al verla lesionada, pidieron apoyo y en minutos llegaron policías de Monterrey y una ambulancia.

De inmediato los Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la fémina, quien presentaba además de la herida en la pierna una fuerte crisis nerviosa derivado de lo ocurrido, por lo que trataron de estabilizarla en el sitio y posteriormente trasladarla a un hospital para que continuara recibiendo la atención medica requerida.

Pese a que se implementó un operativo de búsqueda en la zona, no se logro detener al presunto sospechoso de este intento de violación, ya que la afectada no proporciono mayores datos que ayuden a identificar a la persona que la ataco ni el vehículo en el que se desplazaban.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here