Un hombre fue a ver a su novia en la comunidad de La Luz y, cuando tocó la puerta de la casa, salió un sujeto que lo golpeó y acuchilló en varias ocasiones, lesiones que le costaron la vida en el hospital, además, un amigo que lo acompañaba e intentó defenderlo resultó lesionado por arma blanca.

La víctima fatal llevó por nombre Juan Carlos Luna Rosas, en tanto que al herido lo identificó la Subprocuraduría de Justicia como Jorge, ambos de 39 años de edad y con domicilio en la comunidad de Guadalupe.
Según la versión del sobreviviente, apenas había tocado a la puerta su amigo, cuando salió un energúmeno sujeto que portaba en la mano un cuchillo con el cual infringió varias heridas tanto a él como al finado.
Las autoridades no dieron a conocer el motivo de la agresión, únicamente indicaron que el agresor le reclamó al occiso y enseguida vinieron los golpes que derivaron en el ataque con un cuchillo que le provocó graves lesiones en la cabeza, hombro izquierdo y cuello, que la postre le costaron la vida.