Termino la fase regular del torneo de apertura 2018 de la liga mexicana de futbol y ya están definidas las llaves de la liguilla y el orden en que los encuentros se disputaran en busca del máximo premio de la LIGAMX.

Todos los cruces son realmente atractivos, pero no son inéditos ya que en anteriores finales se han dado encuentros así.
Los máximos líderes de la competencia son los de la maquina quienes se enfrentarán a los gallos que entraron de último momento a la fiesta grande.

Las águilas y diablos se vuelven a encontrar en una vez en el campo de juego y esa rivalidad se viene dando desde los años 70´s.
Santos se enfrentará en contra de monterrey y el pumas ira de frente contra los regios felinos de tigres quienes en últimos años ya han tenido varios intensos encuentros.

Ya solo falta definir el horario en que los encuentros se disputaran, pero todo indica que este año si será el bueno para los azules quienes se ven como los candidatos más fuertes para llevarse el máximo premio de la fiesta grande.