En el Municipio de Celaya, al querer a saltar a un trailero, quien transitaba por la calle Sitio de Querétaro, el chofer en su intento de repeler a los amantes de lo ajeno perdió el control de la pesada unidad, y se estampo contra dos postes de luz, dos vehículos y para finalizar con la fachada de un inmueble.

Este suceso se registro a las 2:30 de la madrugada, cuando los rateros comenzaron a dispararle al conductor del tráiler, logrando herirlo en la cara, por lo que ocasiono todo el accidente ya antes descrito.

Vecinos de inmediato salieron a ver que pasaba, pues el ruido de las detonaciones y el impacto de la unidad fue muy fuerte que alerto a todos. Estos ante la impresión de los hechos dieron aviso a las autoridades, al sistema de emergencias 911, estos se trasladaron hasta el lugar de los hechos, encontrándose con dos personas heridas, uno de estos el chofer del tráiler y uno hombre más que se encontraba en el interior de un coche, este se informo que se encontraba vigilando su domicilio desde su vehículo, pues días a tras había sido victima de unos malhechores quienes se metieron arrobarle. Ambas victimas fueron trasladadas en ambulancias al hospital para recibir atención medica, se desconoce su estado de salud.

Hasta el momento se estima en daños materiales, el tracto camión, dos vehículos totalmente destrozados, dos postes de luz que provocaron que la colonia se quedara sin este servicio y la fachada de la vivienda donde quedo parada la unidad.

Del hecho se hicieron los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades, y establecer quien será el que tenga que pagar los daños ocasionados. De los amantes de lo ajeno no se supo nada, pues nadie logro identificarlos. 

despirta guanjuato