En la ciudad de Cleveland un crimen atroz sumió de terror a sus ciudadanos pues un hombre es acusado de matar a su esposa, de asesinar a su cuñado y después matar también a sus suegros.

El hombre fue descubierto gracias a que vecinos lo reportaron porque en su casa donde era habitual ver mucho ajetreo y movimiento de gente, últimamente veían actitudes sospechosas y solo lo veían a él y ya no a su esposa y sus suegros.

La policía comenzó un operativo para dar con él y tras ser detenido, admitió el asesinato de sus suegros y su cuñado y luego de las investigaciones en la casa, encontraron el cuerpo de su esposa y tras esto no le quedo más que admitir que también a ella la había asesinado.

Lo más extraño de todo es que tiempo atrás cuando los familiares intentaban ponerse en contacto con la mujer, su esposo el homicida era quien contestaba las llamadas haciéndose pasar por la mujer y el mismo decía que se encontraba indispuesta para recibir visitas, también periódicamente actualizaba las redes sociales de su mujer para no levantar sospechas.

Así se mantuvo por largo tiempo según la hermana de la mujer muerta quien fue la primera en sospechar cosas extrañas.

En total fueron 4 personas muertas y 3 perros sin vida los que se encontraron en su departamento y todos ya presentaban un avanzado estado de descomposición debido al tiempo que tenían ahí.

Nunca revelo los motivos por los cuales asesino a su esposa por lo que todo indica que quizá el hombre padecía de sus facultades mentales.

La pareja tenía dos hijos que ahora están bajo resguardo del gobierno y su custodia pasara a la tía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here