Un motociclista más perdió la vida en Silao por no utilizar el casco de seguridad, los hechos ocurrieron cerca de las cero horas de este martes 10 de mayo en el cruce de ferrocarril que se ubica sobre la calle Pedro Moreno de la colonia los Ángeles.

Según los primeros reportes los tripulantes de una motocicleta Loxar Sport color verde sin placas, intentaron aparentemente ganarle el paso al ferrocarril, pero fueron alcanzados por la pesada maquina provocando que salieran disparados varios metros por el potente impacto del que fueron víctimas.

Como resultado de esto Miguel Alcozafar de 19 años resulto con fractura expuesta de rótula de lado izquierdo, así como múltiples golpes y escoriaciones.

Él dijo tener su domicilio en la comunidad de Veta de Franco y fue trasladado al hospital regional para su atención médica.

Lamentablemente su acompañante identificado como Odilón N. de 37 años con domicilio en la calle Comonfort de la colonia Los Ángeles. presentaba una fractura de cráneo con exposición de masa encefálica, lo cual le costó la vida.

Este no es un hecho aislado, más seguido de lo que usted se imagina la dirección de protección civil del municipio de Silao reporta hechos como este en el que motociclistas perecen a causa de no respetar las reglas de tránsito, en particular la que obliga al uso de casco protector. En TV LIBERTAD emos hecho cantidad de reportajes y notas informativas al respecto pero parece que los motociclistas de Silao no se concientizan de que lo que está en riesgo son sus vidas y hechos lamentables como el que ocurrió este lunes por la noche .

despirta guanjuato