Literalmente acribillado murió un hombre a las 21:30 horas del lunes en la calle Aligustre, colonia Los Mezquites, en el Municipio de Celaya, donde hace unos días asesinaron a otro hombre a balazos.

La identidad del finado no fue revelada por las autoridades, aunque trascendió que su victimario lo estaba esperando ya que, en cuanto descendió su camioneta lo atacó y disparó al menos 14 veces contra su objetivo.

Pese al ruido generado por los disparos, los habitantes de la calle citada no salieron para ver qué ocurría, sino que, hasta pasados unos minutos, se atrevieron a asomarse y fue entonces que solicitaron la presencia de policías en el lugar.

Por versiones de vecinos, trascendió que el occiso arribó a bordo de una camioneta tipo Lobo. Al descender para llegar a una vivienda, de un auto azul bajo un sujeto que lo vio fijamente y después disparó, enseguida, subió al coche y escaparon.

El occiso quedó tendido en la calle a un lado de su vehículo, del agresor nada se sabe y tuvo todo el tiempo posible para emprender la huida ya que nadie se interpuso en su camino.

En el lugar del crimen, contabilizaron 14 casquillos calibre nueve milímetros de los cuales se desconoce cuántos penetraron en el cuerpo del finado, su deceso fue inmediato.

despirta guanjuato