Por comenzar a promocionar y vender sin tener aun todos los permisos, tres empresas constructoras serán multadas por hasta por 80 mil pesos, esto después de que Regidores checaran el caso, y se dieran cuenta que aun no se les daba una aprobación total.

Dos desarrollos habitacionales pertenecientes a la misma empresa Santa Mónica, fueron investigados y al darse cuenta de lo que estaban haciendo procedieron abrir un procesamiento para aplicarle multas a Adamant del Campestre y Level del Campestre.

La Dirección de Desarrollo Urbano, encabezado por Teresita del Carmen Gallardo Arroyo, dijo que al igual que esta empresa, existía otra en la salida a Cuerámaro y por lo tanto también será investigada para establecer una multa.

“Después de que se hace el estudio de impacto ambiental, de movilidad, posteriormente se obtiene la traza, y después es cuando empiezan con ese permiso de venta. Lo que pasa con esa permuta va al Ayuntamiento, porque tiene la facultad de esa permuta de terreno por construcción de equipamiento, lo pagan en obra, para equipamiento”, comentó Teresita Gallardo.

Durante la comisión de Desarrollo Urbano, lo regidores realizaron un chequeo a los 53 fraccionamientos y desarrollos que están en etapa de aprobación, para verificar que estos no estén infringiendo ninguna normal, al igual para verificar que cumplan con todos los requisitos.         

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here