Luego de un operativo de búsqueda por varias calles de la ciudad, iniciado gracias a que las cámaras de seguridad del C4 la detectaron en circulación, policías preventivos recuperaron una camioneta que tenía reporte de robo y cuya conductora resultó ser Ana Laura N., excandidata del Partido Verde a la alcaldía de Celaya.

El vehículo porta placas del Estado de Chihuahua, es marca Mercedes Benz, modelo 2014, al igual que su tripulante, quedó a disposición del Ministerio Público Común para el deslinde de responsabilidades.

Gracias a la tecnología, cuando la unidad cruzó un Arco Carretero, detectaron que había reporte de robo vigente y los uniformados montaron un operativo de búsqueda que empezó en la calle Prolongación Hidalgo y se extendió a la Zona Centro de Celaya, apoyados siempre por los monitoristas del Centro de Control C4.

Sobre el tema, la dirigencia estatal del Partido Verde se deslindó de lo sucedido y aclaró que la detenida nunca ha sido militante de ese instituto político.

Asimismo, aclaró que tampoco forma parte de “ninguno de los órganos” de ese partido en la entidad.

“Lo sucedido con Ana Laura Hernández quien fuese candidata ciudadana por el Partido Verde, es un hecho que debe ser investigado por las autoridades, dicha investigación debe darse apegada a derecho y respetando la presunción de inocencia”, precisa el comunicado de prensa enviado por el área de Comunicación Social.

Concluye el texto, afirmando que “en el Partido Verde siempre nos hemos manifestado porque exista un estado de derecho y se aplique la ley sin distinción alguna”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here