En un camino terracero que conduce a la comunidad de Lomas delos Conejos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Irapuato, lograron incautar un arsenal que se encontraba en el interior de un vehiculo abandonado sobre el camino.

El hecho se registro al momento en que los uniformados se encontraba realizando un recorrido de vigilancia por la zona, teniendo a la vista un vehiculo sedan compacto, modelo Aveo, color rojo, en cuyo interior encontraron 4 armas de fuego calibres .762, .556, .9 y .40 milímetros, así como más de 600 cartuchos útiles, 3 granadas de fragmentación y un lanza granadas,

Los elementos policiacos se cercioraron que el vehiculo con tablillas de circulación GGA212A, no tuviera reporte de robo, verificando los datos en el Sistema Plataforma México, en donde el cual no arrojo ningún reporte vigente.

El vehiculo así como el armamento asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, informando que no hubo personas detenidas, pue4s el automóvil estaba abandonado a mitad de la nada en el camino terracero, pero trascendió que pertenecía a una persona oriunda de Cortazar. Situación que ya es investigada por las autoridades.