Por: Regina Luna
San Miguel de Allende Gto. – Policías lograron recuperar una motocicleta que fue robada por un sujeto en la salida a Celaya.
Al sistema de emergencias 911 se recibió un reporte de robo de una motocicleta color blanco de la marca Vento, la cual estaba estacionada frente a la plaza 4quince, ubicada en salida a Celaya, el denunciante acusaba a un hombre de haberla robado.
Los policías iniciaron un operativo de búsqueda y minutos después, detectaron al acusado y a la motocicleta sobre el Libramiento Manuel Zavala, a la altura del puente de Pantoja, al marcarle el alto, hizo caso omiso y aceleró. Después inició la persecución pero no logró escapar y lo detuvieron a la altura del camino a Alcocer.
El hombre, identificado como Adolfo de 38 años de edad, originario del municipio de Celaya Guanajuato, al ser detenido se le realizó una revisión de rutina en la cual se le encontraron celulares en la bolsa izquierda del pantalón: Uno Lanix color negro con funda naranja, otro Polaroid color negro, así como otro móvil de la marca ZTE color blanco con funda dorada y un LG negro con blanco; y en la bolsa del lado derecho llevaba dos cuchillos.
El dueño de la motocicleta lo identificó plenamente como el presunto ladrón, por lo que dijo pondría su denuncia ante la Subprocuraduría de Justica de la Región, mientras tanto Adolfo, junto con el vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que se defina su situación legal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here