Envuelto en cobijas y en bolsas de plástico y cerca de una laguna, fueron encontraron los restos descuartizados de un hombre en el municipio de Abasolo en la comunidad de El Tule.

En principio el reporte llego al 911 a eso de las 5:30 de la tarde del lunes, indicando que una pierna humana estaba cerca de las vías del tren, que paso por el tramo carretero Abasolo-El Tule, lugar a donde se trasladaron las autoridades confirmando el hallazgo, pero al tratarse de solo esta parte del cuerpo, decidieron revisar toda el área, hasta que por fin dieron con el resto del cuerpo.

Varias bolsas de plástico negro a una orilla de la laguna las cuales contenían en su interior el torso, cabeza y el resto del cuerpo de la víctima. 

Ante tal descubrimiento, el área quedo acordonada hasta que cayo la noche, y las bolsas fueron levantadas por el personal capacitado.

En el poblado corrió la versión que se trataba de un migrante que pudo caer de la bestia de acero, ya que estos solo sabían de la pierna, sin embargo, debido a las condiciones del resto del cuerpo esta versión fue descartada, aun que aun se investiga la identidad de la víctima quien aun permanece en calidad de desconocido.