En la comunidad de San Juan Temascatio, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, reportó el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino que se localizo en un camino de terracería a la comunidad San Juan Temascatio.

Ya en el sitio, se percataron de que el cuerpo ya estaba en estado de descomposición y comido por la fauna de la zona, además presentaba heridas de arma de fuego, el sitio fue delimitado por agentes de Investigación Criminal, que se encargaron de la recolección de evidencias que pudieran haber quedado en el sitio.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la muerte, pero según lugareños, el hallazgo puede derivar de un enfrentamiento a balazos que se presento en días pasados en el sitio.

Posterior a procesar el sitio, se ordeno el traslado del cadáver hasta la morgue del Servicio Medico Forense, donde hasta el momento permanece sin identificar, solo se notifico que viste camisa color negro con estampado, pantalón de mezclilla color azul y calcetines negros.

despirta guanjuato