Haciendo gala de sangre fría, un hombre asesinó a su padre de un balazo en la frente para después darse a la fuga con rumbo desconocido, parricidio que tuvo lugar en la calle Contadores, colonia Residencial Tecnológico, casi esquina con Manuel Orozco y Berra, en el Municipio de Celaya.

Este lamentable crimen, sucedió a la media noche del Martes y se reportó como homicidio al sistema de emergencia 911, cuando arribaron los policías, dialogaron brevemente con la esposa del finado quien, después de ello, se encerró en la vivienda para esperar el arribo de las autoridades ministeriales.

La única información que trascendió acerca del inusual suceso, gira en torno a que los protagonistas Padre e Hijo, estaban en su casa pero surgió una discusión entre ambos que culminó de manera abrupta cuando el vástago sacó una pistola, apuntó y disparó contra su progenitor.

El hombre cayó al suelo como fulminado, en su cara era visible que recibió el balazo cerca de un ojo y la bala dañó al cerebro ocasionando su muerte inmediata.

A su llegada, los poli preventivos cercaron con cinta amarilla el área de la escena del crimen, platicaron con la esposa del finado para conocer cómo había ocurrido el hecho a fin de esperar la llegada del perito y los agentes de investigación criminal, a quienes forzosamente deberán proporcionar los datos generales de padre e hijo, actores principales del parricidio.

despirta guanjuato