Por: Regina Luna

Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuto.-Trágica volcadura de una camioneta se suscitó en la carretera Dolores Hidalgo – San Felipe dejando como saldo un muerto y un lesionado.

Aproximadamente a las 5 de la tarde del pasado domingo 10 de Junio, se alertó sobre un accidente de tránsito a la altura de la comunidad “San Elías”, Los hechos se registraron cuando los involucrados transitaban por esta carretera en una camioneta FORD tipo pick up, doble cabina en su línea explorar en color blanco, cuando se dirigía rumbo al municipio vecino.

Presuntamente el chofer de la unidad perdió el control de su vehículo, lo que provocó que volcara, como resultado del percance hubo una persona lesionada y un hombre muerto, de 30 años aproximadamente.

El hoy occiso fue identificado como Hugo de 30 años de edad y la persona lesionada fue identificada como Martín.

La persona lesionada fue trasladada al hospital general del municipio de Dolores Hidalgo, para que recibiera atención médica, del cual se supo su estado de salud es grave.

Peritos en criminalística levantaron las diligencias correspondientes en torno al hombre fallecido, cuyo cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en espera de que sea reclamado por sus familiares.