Personal de la empresa seguir-tech encargada de la puesta en marcha del programa escudo en el estado de Guanajuato, fue sorprendido realizando reparaciones a un arco del programa escudo ubicado a la entrada de la ciudad de salamanca por la carretera que va hacia valle de Santiago.

los empleados de la empresa consentida del exgobernador MMM fueron captados en el momento justo en el que arriesgaban sus vidas y las de los automovilistas que transitan por la que normalmente es una congestionada vía interestatal. Los empleados se paseaban de un lugar a otro de la estructura metálica sin la menor protección o equipo de seguridad y sin la más mínima preocupación por sus vidas o las de los conductores que pasaban en esos momentos por debajo de ellos.

Uno incluso jugaba con el celular.

La empresa seguir-tech salto a la vista pública, por ser la afortunada beneficiaria de llevar a cabo el fallido programa escudo del ex gobernador MMM , mismo que tuvo un costo para los guanajuatenses de más de 2700 millones de pesos y que hasta la fecha no ha servido para nada. Con este contratito regalo de Márquez seguir-tech se embolso cerca de 600 millones de pesos al año durante el mandato del exgobernador panista.

Sin embargo a pesar de que el programa escudo es a todas luces un enorme y rotundo fracaso, el actual gobernador diego sihue esta pensando en renovar el contrato con la empresa seguritech, pues a través de su secretario de gobierno Luis Ernesto Ayala torres ya adelanto que serian cerca de 50 millones de pesos más para la empresa que adicionalmente se ha visto envuelta en compras de terrenos de dudosa legalidad en el puerto interior.

despirta guanjuato