A eso de las 15:00 horas, en la comunidad de La Trinidad, justo en la colonia Santa Rita II, del Municipio de Celaya, donde sujetos no identificados persiguieron a balazos a un hombre a lo largo de una cuadra, al darle alcance lo balearon y mataron en un lote baldío.

Tras las detonaciones, vecinos asustados decidieron resguardarse en sus casas y dar a viso a los agentes, por medio de la ya famosa llamada al 911.

Efectivos municipales se trasladaron hasta la zona referida por los ciudadanos, logrando encontrarlo en un lote baldío en la calle Golondrina, el cuerpo de un joven de aproximados 28 años de edad, que fue identificado como Jesús, paramédicos que acompañaban a los uniformados procedieron a realizarle los primeros auxilios, pero estos fueron demasiado tarde, pues el hombre ya había muerto. 

Según vecinos, escucharon de tres a cinco disparos, pero tras la llegada de los Peritos, estos al comenzar a procesar la escena no encontraron un solo casquillo, por lo que solo procedieron a levantar el cuerpo para su traslado a las Instalaciones de la Morgue.

despirta guanjuato