Persecución terminó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La mañana del viernes 15 de octubre se registró una balacera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde un sujeto murió y 2 personas resultaron heridas, lo que fue producto de una persecución.

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital fue quien confirmó el hecho en la terminal 2.

De manera preliminar se dijo que individuos en una motocicleta, intentaron asaltar a los tripulantes de una camioneta grande, tipo suburban, por lo que los interceptaron y posteriormente comenzó una balacera, en donde el auto de lujo recibió al menos 6 disparos en el parabrisas y varios a los costados.

En seguida se dijo que la motocicleta se incendió frente a la camioneta por lo que bomberos llegaron al lugar y rápidamente apagaron las llamas, ya en el aeropuerto.

En el lugar hubo al menos un detenido, quien tenia tan solo 18 años, mismo que aseguran recibió disparos y luego fue arroyado y arrastrado, mismos que recibió atención médica, pero horas después murió en el hospital.

Las autoridades retiraron el vehículo con una grúa, mientras investigan la realidad de los hechos.