Los hechos se registraron minutos antes de las 3 de la tarde, cuando a central de emergencias 911, cuando testigos solicitaron el apoyo de las autoridades donde informaban de unos sujetos que iban a bordo de una camioneta, iban disparando contra un taxi perteneciente a la base de la central camionera.

Al realizar un operativo por la zona, encontraron el vehículo el cual se encontraba con un golpe en la parte trasera del auto, y dentro del mismo, se encontraba un hombre sin vida el cual iba como copiloto, el conductor del taxi gravemente herido, y un niño y una mujer los cuales estaban ilesos, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron inmediatamente al herido a un nosocomio, y atendieron a la mujer y al niño, quienes presentaban crisis nerviosa, los elementos de policía procedieron a acordonar la zona, en lo que esperaban la llegada de los ministeriales.

Al arribar los peritos de procuraduría general de justicia, procesaron la escena, recabando toda evidencia que permita esclarecer la mecánica de los hechos.

El menor que al parecer era hijo del hombre fallecido, fue entregado a sus abuelos que llegaron al sitio e identificaron al hombre, en tanto la mujer daba su declaración a los agentes ministeriales.

Tras las investigaciones en el sitio, el cuerpo de la víctima del que no se dieron a conocer sus generales, fue trasladado al semefo, donde se le practicará la necropsia de ley, a fin de conocer la verdadera causa de muerte.