20 de febrero 2020

Por: Gladis Padrón

Acámbaro, Gto.- Víctor «N» permanecerá en prisión durante los próximos tres meses como medida cautelar mientras se amplía la investigación en su contra, actualmente en proceso por matar a tiros a su suegra de nombre Oralia “N” de 57 años mientras acompañaba a su hija a la parada del camión sobre la calle Quebrada de la colonia San Isidro en Acámbaro.

Lo anterior tras dar seguimiento al proceso que enfrenta Víctor por el delito de feminicidio al que fue vinculado posterior a su captura por la Fiscalía General del Estado; en la audiencia Ministerio Público atendió el hecho ilícito y presentó ante un Juez indicios razonables de que el indiciado privó de la vida a una mujer de 57 años, madre de su cónyuge.

En la resolución, el Juez de Control, dentro del plazo constitucional, determinó la situación jurídica de Víctor “N”, quien permanecerá en prisión durante los próximos tres meses como medida cautelar mientras se amplía la investigación en su contra, actualmente en proceso.

En reseña, esta investigación que se encuentra en etapa complementaria, inició desde el pasado 31 de enero, a las  06:19 horas, Víctor  viajaba a bordo de una motocicleta negra, llegó al lugar ubicado en la calle Quebrada de la colonia San Isidro, donde se encuentra una parada de camión, pues en ese sitio, su paraje fue acompañada por su madre para tomar la ruta que la transportará hasta su trabajo.

Al verlas, el hombre sacó un arma de fuego de entre sus ropas y realizó múltiples disparos a la señora Oralia, quien murió a consecuencia de las heridas penetrantes de cráneo.

Por tal razón, la Fiscalía del Estado de Guanajuato logró su captura y vincularnos a proceso por feminicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here