Cubiertos de rostro y atados de manos fueron ejecutados tres hombres en la comunidad Hacienda La Calle; los tres cadáveres quedaron en medio de carpeta asfáltica.

El triple crimen ocurrió sobre la carretera estatal, muy cerca de los límites con Michoacán. En el lugar se encontraron más de 30 casquillos de grueso calibre.

El hallazgo se dio a conocer por medio de una llamada al 911, después de que una persona, observara la macabra escena, y en medio del terror decidió avisar a las autoridades.  

Elementos de la Policía Municipal, llegaron hasta la escena del triple crimen y al confirmar el reporte, se dio aviso a los Agentes de Investigación Criminal. 

Por los indicios y evidencias que personal de servicios periciales fijó en la escena de intervención, se deduce que los tres masculinos fueron llevados hasta el lugar y al correr sus victimarios les dispararon.

Peritos en Criminalística se constituyeron en el lugar para procesar la escena, recolectar indicios y otros vestigios que les permitan establecer la mecánica del hecho. Hasta el momento, los tres hombres pasan como no identificados.

despirta guanjuato