La inseguridad y las ejecuciones no distingue genero, hoy en día cualquiera puede ser victima de la delincuencia y crimen organizado.

Así fue como a una mujer de aproximadamente 30 años de edad, la encontraron sin vida en la comunidad El Sauz de Villaseñor en el municipio de Pénjamo, el cuerpo de esta se encontraba junto a unos invernaderos.

A la llegada de los elementos castrenses en compañía de una ambulancia, observaron el cuerpo y comenzaron con el protocolo de primeros auxilios, pero esta tenia una herida en su cuello, señal de que había sido degollad.

De inmediato la zona fue delimitada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, para comenzaran la carpeta de investigación. Agentes Periciales abordaron la escena del crimen en búsqueda de indicios que brinde más información del asesinato, y si esta fue ejecutada en el lugar o solo fue abandonada en el sitio, hasta el momento se desconoce si el caso tiene vínculos con el crimen organizado.

La victima continua en calidad de desconocida, vestía pantalón de mezclilla y blusa color rosa, se espera hasta que se le realicen las pruebas de genética que de más datos sobre la fémina.

despirta guanjuato