Tremendo choque se registro en el bulevar Solidaridad a la altura de la colonia Esfuerzo Obrero, donde una patrulla de la policía municipal de Irapuato se vio involucrada.

Fue minutos antes de las 10 de la mañana de este jueves 19 de mayo, cuando la unidad de la secretaria de seguridad publica, circulaba por dicho tramo, cuando una camioneta buik a exceso de velocidad y al ver la patrulla intento frenar, pero en el intento este se impacto contra la unidad policiaca.

El elemento que iba en el volante no logro controlar la patrulla saliendo proyectados y estampados contra un árbol del camellón.

De inmediato a la zona llegaron más patrullas municipales y de transito, al igual que paramédicos quienes revisaron a los escoltas y al conductor de la camioneta, quien al no presentar heridas de consideración fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Se dijo que uno de los escoltas quedo herido, necesitando su traslado a un hospital, pero esto no fue confirmado por las autoridades.

El tramo donde se suscito el accidente fue cerrado por un tiempo en lo que una grúa retiraba ambas unidades.

Cabe resaltar que este accidente se registro horas después de que el jefe de escoltas fuera atacado por hombres armados cuando viajaba junto a su padre.

despirta guanjuato