Desde temprana hora los elementos de Protección Civil iniciaron los trabajos de inspecciones en los diferentes panteones que hay en el municipio, estas acciones tienen como finalidad detectar alguna situación de riesgo que se pueda presentar tal como enjambres de abejas, algún socavón, acordonar las fosas que estén destapadas, que ninguna estructura este dañada, entre otras cosas, pues se pretende que los celayenses puedan disfrutar de esta celebración.

Algunos de los panteones que se revisaron son: Panteón Norte, Sur y Villas de la Esperanza, donde participan personal de estos, quienes tienen detectados algunos puntos de riesgo.

Durante la inspección el único riesgo que se encontró fueron enjambres de abejas, los cuales serán removidos con el proceso que está estipulado.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Dirección de Protección Civil y Bomberos trabajan redoblando esfuerzos en las tareas de prevención y ofrecer a los Celayenses y visitantes una estancia sin riesgo en los panteones del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here