Con la finalidad de obtener una mejor imagen urbana para la ciudad, personal de la Dirección de Servicios Públicos en conjunto con el Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato, realizó la limpieza y el pintado de una barda con un grafiti, en el paso peatonal del puente a desnivel de La Pradera.

Hugo Ortega Álvarez, director de Servicios Públicos, comentó que durante el año se realizaron diversos trabajos de mejoramiento de la imagen urbana, principalmente en el Centro de la Ciudad, pero, en esta ocasión, en coordinación con el Imjuvi, se realizó la limpieza del paso peatonal de esta vialidad debido a que daba mal aspecto.

Grecia Zamarripa, encargada del Imjuvi, mencionó que el espacio fue aprovechado, y el grafiti que se realizó refleja la identidad irapuatense, para que así todos los usuarios de esta vialidad, habitantes o visitantes, disfruten una buena imagen de la ciudad.

“Este tipo de murales, son de los que participan en la convocatoria de Arte Urbano y todos los chicos están invitados a que sigan participando, que, si identifican un espacio como este, nos lo hagan saber para ponerlo a consideración y después pintarlo”, declaró.

Los funcionarios municipales, exhortaron a la ciudadanía a reportar cualquier acto vandálico que pueda afectar la buena imagen del municipio, además de cuidar los espacios públicos para así mantenerlos en buen estado y limpios.

Pero analizando la situación de seguridad, en esta localidad, un simple mural no sirve de mucho para mejorar la imagen, pues hasta este mismo, en poco tiempo será banalizado, lo que realmente se necesita, es que las autoridades pongan fin a la ola de violencia, que azota a los ciudadanos.

despirta guanjuato