Para garantizar la seguridad de todos los visitantes, personal de Protección Civil supervisó todos los centros de diversión que cuentan con albercas en el municipio de Irapuato, a fin de que cumplan con las medidas de seguridad y prevenir cualquier accidente.

El titular de la corporación, Juan Segoviano Tovar, aseguró que los nueve balnearios de la localidad ya fueron revisados y se constató que cuenten con todas las médicas básicas de seguridad, para que pueda operar sin problemas. 

Inserto titular

Entre las medidas que deben cumplir, destaca que los andadores, orillas de albercas y regaderas cuenten con equipo antiderrapante, señalización sobre la profundidad de las albercas y que cuenten con accesorios de seguridad, como flotadores o salvavidas.

Todas estas medidas de seguridad, se hacen para evitar accidentes como se han presentado en otros periodos vacacionales, como lo son personas descalabradas por golpearse en los toboganes, ahogados, perdida de niños, entre otros percances que se pretenden prevenir con estas medidas de seguridad implementadas por Protección Civil. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here