Descuido o iresponsabilidad, es lo que se estan preguntando muchas personas, tras darse a conocer el olvido de una pequeña de tan solo 8 años de edad en el baño de una gasolinera en la Colonia Aviación Civil, en Venustiano Carranza, en la Ciudad de Mexico.

Según el testimonio de la pequeña, identificada como Ulani, de 8 años, presuntamente fue olvidada por sus familiares en una gasolinera, ubicada en la esquina de Eje 1 Norte Fuerza Aérea Mexicana y Alberto Santos Dumont.

Los hechos sucedieron, cuando la niña bajo al baño de la gasolinera antes mencionada, al salir se percató que sus papás ya no estaban, la menor pidió ayuda a los empleados de la estación de servicio, quienes llamaron a las autoridades.

Elementos preventivos del Sector Arenal acudieron al lugar y después la trasladaron a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes, donde recibiria atención.

Ulani quien vestia pantalón corto color amarillo con dibujos en colores rojo y azul, calza tenis blancos y calcetas en rosas, fue presentada a los medios de comnunicación, para que sus familiares supieran que la menor se encontrabna en dicha delegación.

Los papás de la menor viajaban en una camioneta Chevrolet Explorer color negra.

Fue despues de algunas horas que los padres de la niña en compañía de su tía llegaron por la menor, quienes a su aribo los medios comenzaron acuestionarles el olvido de la pequeña infante, a lo que la tía respondio que fue tan solo eso, un descuido debido a que ella estaba precionando para que ya se retiraran del lugar sin darse cuenta que la niña no estaba, despues de algunos tramites los padres pudieron identificarse como los padres de la pequeña.

La madre declaro que la niña se encontraba bien de salud y que era la primera ves que les ocurria esto.

despirta guanjuato