Artos de la inseguridad y el cinismo de los delincuentes habitantes de la colonia Loma Dorada en el municipio de León, se manifestaron y bloquearon el bulevar Loma Imperial, parando el tráfico, para hacer notar su inconformidad.

El problema que los orillo a realizar la marcha, fue que ya están cansados de que las escuelas Dolores Correo y Zapata, kínder y primaria de la zona, han sido constantemente objeto de vandalismo y robo de la maya ciclónica en varias ocasiones, hurto de tuberías, material didáctico, y el más reciente la sustracción del cableado, cada uno con su denuncia competente, pero las autoridades no han hecho nada para evitar esto continúe, por eso decidieron salir el día de hoy gritando, «Queremos seguridad, estamos hartos».

Padres de familia y personal de las instituciones, comentaron que es tanto el cinismo de los delincuentes que en plena luz del día van a las instalaciones y amenazan a las docentes y lo que más les da miedo es que le pase algo a los pequeños, quienes son los más vulnerables.

Por eso piden a las autoridades que toman cartas en el asunto y realicen acciones de vigilancia y capturen a los delincuentes.

Al lugar donde se encontraban aproximadamente 50 personas, entre padres de familia y vecinos, llego el Secretario de Seguridad Pública de León, quien se comprometió atender la situación, escuchar sus inconformidades y llegar a acuerdos para combatir la delincuencia.   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here