Con este, suman 17 elementos de seguridad pública que han sido asesinados en el transcurso del 2018, en el estado de Guanajuato.

El día de hoy, Daniel Montaño Trejo, tenía rato de haber llegado a su casa tras haber laborado su jornada en la Dirección de seguridad Pública del municipio, en donde estaba activo desde el 16 de octubre del 2009.

Cuando fue atacado por tres sujetos que ingresaron a la fuerza a su domicilio, para dispararle en varias ocasiones.

Según testigos, los presuntos agresores llegaron a la casa de Daniel Montaño en un vehículo de color rojo, mismo en el que huyeron.

Minutos antes de las 10:30 de la mañana, se recibió un reporte mediante el 911, donde se informaba de una persona sin vida por disparos de arma de fuego dentro de la vivienda marcada con el número 209 de ña calle Hacienda de San José.

Al arribar elementos preventivos, constataron que se trataba de su compañero el cual acababa de concluir su turno horas atrás.

Se desconoce hasta el momento la mecánica de la agresión así como la identidad de los responsables que se dieron a la fuga.

La Policía municipal implementó un despliegue de seguridad para la posible localización, pero sin resultados, peritos criminalistas y elementos de y elementos de Investigación de Homicidios procesaron el lugar del crimen para trasladar el cuerpo al semefo y practicar la necropsia de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here