Continúan las agresiones a los policías en la ciudad de León, ahora le toco Carlos Eduardo Grimaldo, elemento de la corporación quien fue mandado a cubrir un reporte de violencia intrafamiliar en la colonia Valle Delta, pero este no se imagino que seria recibido a pedradas.

El reporte se dio en la cabina de emergencias, la noche del lunes, donde la fémina como pudo logro pedir ayuda tras estar siendo brutalmente golpeada por su pareja, el cual según vecinos es líder de una pandilla.

El elemento llego en la unidad 539 hasta la esquina de las calles Del Rublo y Del Sucre donde fue recibido por la pareja de la victima, este en compañía de su grupo comenzó a lanzarle piedras al uniformado y a la patrulla, también comenzó a golpearlo con un tuvo o al menos fue lo que alcanzo a reportar a sus compañeros por radio.

Estos llegaron hasta el lugar de los hechos donde encontraron a su colega mal herido, por lo que decidieron llevarlo a recibir atención medica al T-53 donde se encuentra grabe de salud.

Del responsable no se logro su detención, así como de ninguno de sus compinches.         

despirta guanjuato