Dentro de un pequeño socavón semi-tapado con bolsas de basura, fue localizado un cuerpo envuelto en plástico transparente, a un costado de la avenida que lleva al Fraccionamiento Villas de Elguera en la ciudad de Celaya.

A eso de las 9 de la mañana de este jueves 16 de junio, la policía municipal fue alertada sobre la presencia del bulto a la cual se le distinguía sangre y forma humana.

Siendo así los primeros respondientes, los oficiales de la municipal, y al poco tiempo elementos de la Guardia Nacional, ambos al certificar que se trataba de una persona, acordonaron el predio y cerraron parcialmente un carril, en lo que peritos e investigadores criminales llegaban al área.

Pobladores indicaron que no se escucho ninguna detonación, ni a nadie sospechoso, por lo que se desconoce quienes dejaron el cadáver abandonado en el sitio, y debido a las condiciones del cuerpo no se pudo determinar si se trataba de un hombre o una mujer, aun que trascendió pudiera tratarse de un joven el cual había sido “Levantado” la noche anterior por sujetos armados en una colonia aledaña.

El cuerpo emplayado fue colocado en una bolsa utilizada por el personal forense para su traslado a la plancha de la morgue, donde será sometido a los estudios de ley. 

despirta guanjuato