En esta ciudad los índices de asesinatos van en aumento, pues con esta ola de inseguridad uno de los municipios más afectados sin duda es Irapuato.

Esta ocasión la conocida colonia Las Fuentes fue el escenario de otra ejecución, pues justo sobre la calle Manuel Ávila Camacho un joven de tan solo 22 años de edad transitaba la calle tranquilamente a pie, cuando de la nada una camioneta color gris, con varios hombres en su interior que comenzaron a disparar en numerosas ocasiones en contra de este joven, quien no pudo hacer nada pues las balas ya lo habían herido fuertemente y solo vasto que diera unos pasos para caer sobre la cinta asfáltica y de manera casi inmediata perder la vida.

Testigos que presenciaron el ataque aseguraron que le hombre era conocido como “El Manolo”, la cabina de emergencias 911 recibió una llamada de auxilio, por lo que policías municipales y elementos del ministerio público, en compañía de agentes de investigación criminal acudieron al llamado, acordonando la zona para que los curiosos no contaminaran las evidencias y comenzar con el levantamiento de pesquisas y así lograr esclarecer el hecho.

El Servicio Médico Forense fue autorizado para trasladar el cuerpo de la víctima hasta el anfiteatro y realizar la necropsia que marca la ley.

De los responsables hasta el momento nada se sabe, ya se inició un operativo para lograr la identificación y posterior detención de los responsables.

despirta guanjuato