Una tolva nuevamente quiso ganarle el paso al tren, esta vez el trágico accidente ocurrió en el cruce ferroviario que se encuentra en la carretera que va hacia Santa Ana del Conde.

En lo que respecta a los hechos, el vehículo de carga fue partido en dos cuando quiso cruzar las paralelas y fue alcanzado por la bestia de hierro, según algunos testigos el conductor de la tolva amarilla, salto del vehiculo cuando este aun era arrastrado por el tren, cayendo a un costado del camino. Ya una vez que el tren detuvo su marcha, personas que se encontraban en el sitio acudie4on de inmediato para auxiliar al conductor que resulto gravemente lesionado por el impacto.

Elementos de la Policía Municipal, acudieron al sitio, así como personal de seguridad de Ferromex, quienes solicitaron apoyo medico, trasladando a la persona lesionada al Hospital General de León, donde el cual momentos después de ingresar falleció.

El sitio del accidente fue delimitado, mientras se realizaban las maniobras para retirar el vehiculo de carga siniestrado y el tren pudiera continuar con su camino, en tanto el cadáver del hombre, del cual hasta el momento se desconoce su identidad fue trasladado al SEMEFO, para la necropsia de ley correspondiente.