Con la finalidad de que familias salvaterrenses cuenten con un ingreso económico que les permita mejorar su calidad de vida, se llevó a cabo la primera Feria del Empleo organizada por la dirección de Desarrollo Económico Municipal.

En el evento protocolario se contó con la asistencia del Presidente Municipal Germán Cervantes Vega,Regidores del Ayuntamiento y el Director de Desarrollo Económico Luis Simón Pérez Salvat.

En esta iniciativa participaron 20  empresas locales y de la región, ofreciendo más de 500 vacantes buscando trabajadores en las áreas de operadores de producción, brindadores de servicios, cajeros, ayudantes generales, personal de limpieza, asesores de ventas, guardias de seguridad, repartidores de comida y ayudantes de cocina. De igual forma se contó con la presencia del IECA, Conalep e Inaeba, quienes dieron a conocer su oferta educativa y cursos de capacitación  que brindan.

German Cervantes, presidente municipal, señaló que uno de los principales objetivos del gobierno, es que las familias de Salvatierra mejoren sus ingresos económicos lo que les permitirá tener una mejor calidad de vida, buscando vincular a los ciudadanos con empresas locales y de la región buscando con ello tengan un trabajo bien remunerado y evitar con ello la migración, así mismo continuamos gestionando la llegada de industrias a la ciudad.