El libro ‘Hacia una economía moral’, escrito por el presidente Andrés Manuel López Obrador es el más vendido en Amazon, superando a títulos como ‘El Principito’, ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’, y ‘La Divina Comedia’.

‘Hacia una economía moral’ es el primer libro de AMLO, desde que tomó posesión como presidente de México, el 1 de diciembre de 2018.

El libro se encuentra en primer lugar de ventas en la Tienda Kindle de Amazon, tan solo a cuatro días de haber salido a la venta, superando temas como ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ de J.K Rowling, ‘La Divina Comedia’ de Dante Alighieri y otros títulos de superación personal.

Asimismo, el libro se encuentra en el primer lugar de los más vendidos en Amazon, los cuales se actualizan cada hora, sobre ‘El Principito’ de Antoine De Sainz-Exupéry y ‘La peor mamá del mundo’ de Francisco Manuel Hinojosa.

En la descripción de Amazon se menciona que el libro “permite entender con claridad la propuesta económica del presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual está basada en la prosperidad general de la población y la restructuración de los organismos, las instituciones y, sobre todo, las prácticas políticas y sociales para servir al bien común y propiciar un verdadero Estado de Bienestar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here