Nuevamente se presentan hechos violentos en la colonia Cañada del Real, en el municipio de León, esta vez un joven de 23 años de edad fue asesinado con un arma blanca.

Los hechos se perpetraron cerca de las 10 30 de la noche del domingo, cuando el ahora occiso acudió a pedir ayuda a una tienda de abarrotes luego de que tres sujetos lo habían agredido.

Falleciendo derivado de la herida en la calle Cañada de la Magdalena a la altura del edificio E-69.

Se solicito apoyo mediante el numero único de emergencias 911, acudieron al llamado Policías Municipales así como personal de Bomberos, quienes revisaron los signos vitales de la victima informando que carecía de estos. Por tanto el área fue delimitada con cinta amarilla en tanto se esperaba el arribo de peritos criminalistas de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Versiones extraoficiales indican que posiblemente el joven identificado como Gonzalo Nadi Segura Estrada de 23 años de edad, fue asesinado por viejas rencillas, pero como no hubo testigos que identificaran a los agresores, se desconoce el móvil y la mecánica real de los hechos.

Ya una vez procesado el sitio, se ordeno el levantamiento del cadáver para que fuera llevado a las instalaciones del SEMEFO, donde se le harían los exámenes periciales correspondientes.

despirta guanjuato