Noche de terror se vivió este jueves durante la media noche en el municipio de Acámbaro donde la cabecera municipal se sacudió con la ejecución de 5 personas y el hallazgo de dos cabezas humanas en la glorieta de la Maquinita en compañía de una manta adjudicada a un grupo delictivo.

Entre la transición de jueves a viernes fueron reportados disparos en diferentes puntos de este municipio del sur, donde al arribar a atender los primeros reportes, habrían encontrado sin vida ya a varios individuos.

En un Bar hubo un tiroteo donde perecieron un masculino, esto en la avenida 1 de mayo, posteriormente se recibió el reporte de dos perdonas sin vida, con señas de violencia, entre las calles de Manuel Doblado y Soledad, así como a la salida al municipio de Jerécuaro, fue encontrado otro masculino ultimado con diferentes disparos que le cortaron la existencia.

Derivado de estos tiroteos, tres personas mas fueron llevados a recibir atención medica al hospital general de esta localidad, donde uno mas no corrió con mejor suerte que los otros perdiendo la vida también.

Lo mas grotesco de esta noche de puro terror, fue el reporte de dos cabezas humanas en la glorieta de la maquinita, donde además se encontró una manta que se adjudicaba un grupo delictivo.

Todo esto, provocó fuertes movilizaciones tanto de la policía local, ministerial y peritos especializados para levantar una carpeta de investigación que de paso a estos hechos delictivos.