El exceso de velocidad y el consumo de bebidas embriagantes al mismo tiempo no es buena combinación, esto quedó demostrado cerca de la una de la madrugada de este domingo al volcar una camioneta en la que viajaban un grupo de habitantes de la comunidad La Labor, procedentes de una fiesta realizada en la cabecera municipal de Apaseo el Grande.

Un joven murió al quedar prensado por el vehículo, que terminó de costado bajo el puente de la autopista, en la zona conocida como la Y.

Dentro de la cabina de la camioneta, las autoridades encontraron varias latas de cerveza, éstas, quedaron contra el parabrisas, a unos metros del cuerpo sin vida del joven.

Además, una mujer resultó con fractura de los dedos de una mano, fue ayudada a salir de la cabina por civiles y paramédicos pues su extremidad estaba atorada entre la camioneta y el suelo.

Comentarios hechos por el grupo de tripulantes, coincidieron en que el conductor iba tomado y solo iba a darles un raid a su lugar de origen.

El chofer permaneció en el lugar, pero se desconoce si fue detenido, lo único que se informo fue que no hubo más lesionados.

despirta guanjuato