Un hombre que fue encontrado inconsciente en la calle, murió en el hospital comunitario producto de un fuerte golpe que le propinó en la cabeza alguna persona desconocida, como no hubo testigos del hecho, seguramente esta muerte quedará sin resolver pues la policía carece de pistas.

La información dada a conocer por la Fiscalía Regional C, señala que el hombre lesionado tenía 65 años de edad y algún pariente lo identificó como Francisco Javier N., quien tuvo su domicilio en la colonia Barrio Alto, pero no dieron a conocer en cuál calle estaba tirado.

Al ser levantado de la vía pública, constataron que estaba bajo el influjo del alcohol, además que sufrió un desmayo derivado de un tremendo golpe que presentó en la cabeza, tras ser evaluado por socorristas, éstos determinaron trasladarlo al hospital a fin de que le proporcionaran atención médica ya que el golpe fue brutal y requería atención especial.

En el nosocomio, los galenos ordenaron la realización de una tomografía, estudio que arrojó que el paciente presentaba un hematoma en la cabeza, lesión que podría causarle problemas graves a su salud, como finalmente así ocurrió.

Don Francisco Javier, ingresó al hospital comunitario a las 19:45 horas del sábado, su cuerpo solo resistió doce horas pues los médicos reportaron que murió a las ocho de la mañana del domingo, al parecer, no logró aportar información acerca de qué fue lo que le pasó y que, finalmente, lo llevó a la tumba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here