Por: Ana Barrón

08 de abril 2020

San Miguel de Allende, Gto.- No pararan los trabajos de sanitizacion en San Miguel de Allende, pero por ser la semana mayor, se dividirán las brigadas pero se mantendrá la plantilla de 70 funcionarios de todas las dependencias que están sanitizando espacios públicos de concurrencia esencial.

Los servidores públicos que integran el “Ejército de Sanitización”, trabajan coordinados por brigadas únicamente en espacios públicos, el objetivo es contener la propagación del Covid-19, están plenamente identificados y no solicitan aportaciones monetarias por sus actividades.

Ya tienen 8 días de acciones permanentes e intensifican sus actividades siempre con el liderazgo de sus coordinadores de las Protección Civil, Servicios Públicos Municipales y Calidad de Vida, así como de la Secretaría de Seguridad Pública.

Este ejército enfocó acciones en 56  puntos de concurrencia esencial: como Central de Autobuses, centros comerciales, paraderos de camiones y vía pública. No acceden a propiedades o fraccionamientos de carácter privado.

Los integrantes del Ejército de Sanitización cuentan con un traje protector blanco, cubre bocas y guantes, además llevan una mochila con aspersor que tiene logos del gobierno municipal y los trasladan en vehículos oficiales para su correcta ubicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here