El Director del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (CMAPA), Ramón Jiménez Hernández, anunció que este fin de semana se implementará un operativo especial que permita atender algún reporte de fuga, en las Colonias de Apaseo el Grande.

Será través del área Operativa que se tendrán elementos de guardia, quienes estarán atendiendo los reportes que lleguen a surgir como fugas de tubería en vía pública.

Jiménez Hernández comentó que desde el inicio de la administración se ha buscado dar soluciones de manera pronta y oportuna en beneficio de los usuarios, razón por la que se implementó un segundo turno para atender los reportes de fuga y realizar limpiezas de drenaje por la tarde-noche, dando agilidad a los reportes y al mantenimiento de la ciudad.

Ante este hecho, añadió que, si bien el 16 de septiembre es considerado como día inhábil, se tendrán guardias que estarán atendiendo los reportes, por lo que se activó la línea telefónica 461 242 1666, para atención de usuarios las 24 horas.

despirta guanjuato