Bernardo Mendoza Rinconcillo un pequeño de 10 años de edad que lamentablemente esta sufriendo desde hace un año, debido a un tumor que se encuentra debajo de los tejidos del cerebro. El pequeño vive en los Morales una comunidad a 20 minutos del centro de Comonfort lo cual hace mas complicado el cuidado de la enfermedad.

La desesperación llega cuando le arrebatan la esperanza pues los doctores le han comentado que el tumor es inoperable debido a que se encuentra debajo de los tejidos, una noticia brumadora para sus padres.

En el hospital comunitario de Comonfort donde se encontraba ingresado el pequeño cuando las cámaras de TV LIBERTAD acudieron a este llamado, negaron por completo la entra al equipo y a pesar de que el padre del pequeño Bernardo solicito hablar con el subdirector para pedir los permisos necesarios para realizar este reportaje dentro de las instalaciones, una guardia de seguridad se negó a llevarlo asta las oficinas impidiéndole el paso para ingresar nuevamente con su hijo.

Los tumores cerebrales son anomalías de genes involucrados en el control del ciclo celular, lo que hace que las células crezcan de manera descontrolada. Este pequeño ya pèrdio la movilidad de una brazo y de un pie debido al crecimiento exponencial a pesar de haber tomado quimioteraapias para reducirlo, los resultados no han sido favorables, pues nuevamente el tumor creció, los padres con el alma en un hilo piden  de favor a la audiencia de TV LIBERTAD algún contacto de algún medico que revalore la Situación del pequeño pues el mayor temor de un padre es ver morir a sus hijos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here