Lady prole, fue como apodaron a una servidora de la nación que negó la vacuna contra el coronavirus a una mujer de la tercera edad de un municipio considerado no pobre en Puerto Vallarta, Jalisco,

Varios adultos mayores se dieron cita en el clínico 179 del IMSS de dicha ciudad para ser inmunizados, pero una servidora de la nación le negó la vacuna argumentando que no eran del municipio.

La joven, quien hizo honor a la hija del expresidente Enrique Peña Nieto,

aseguró que las dosis solo eran para la prole, esto porque el plan de vacunación establecido por López Obrador dio prioridad a los viejitos más pobres.

Posteriormente la servidora afirma que no alcanzarían las vacunas para aplicar la primera dosis a los ancianos que llegaron de otros estados, no obstante, dejó a consideración de ellos si querían esperar a ver si alcanzaban.

Y una vez más la mala organización de plan de vacunación se hace presente en el país, pues además de esta situación también se ha dado a conocer que a adultos mayores se les niega la inoculación por no estar registrados en la plataforma digital, cuando ellos muy apenas tienen para comer, entonces tampoco es cierto que las vacunas son para los más pobres.