Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto. 14 de mayo 2019.- La mañana de este martes 14 de mayo, sobre el puente peatonal que cruza la cortina de la presa Allende, fue localizado el cuerpo sin vida  de jovencito de tan solo 17 años de edad, quien al parecer pereció al caer de su bicicleta.

El hecho se registró alrededor de las 7:00 de la mañana, ya que según se supo, el joven de 17 años quien fue identificado como Luis Ángel “N”, salió de su casa en su bici y al llegar al Puente tropezó y cayó pegándose fuertemente en la cabeza, causándole una herida que pudo haber sido la causante de su muerte inmediata.

Luego de ser reportado el hallazgo y a la llegada de los cuerpos de emergencia, ya no pudieron hacer nada por el menor, pues ya no contaba con signos vitales y se le apreciaban visibles heridas en la cabeza que aún sangraban.

El joven, al ser vecino de la zona, de inmediato fue identificado por su familiares, además, en el sitio se supo que le decían el pelón y que pudo haber sido que perdiera el control de su bicicleta en la bajada, pues no tenía frenos y esto quizás provocó que lo hiciera caer, sin embargo elementos del ministerio público llevaron a cabo las indagatorias pertinentes que ayudarán al esclarecimiento del hecho y el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le realice la necropsia de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here