Dos personas muertas y una lesionada, dejó como saldo un choque de frente entre una camioneta Nissan y un auto, tipo Versa, la tarde del martes en el puente de acceso a Celaya sobre la entrada a la comunidad de La Laja.

Una de las víctimas fue identificada como Jorge Camacho Montoya, quien la administración municipal pasada fungió como Contralor Municipal en Apaseo El Grande, la segunda persona fallecida no ha sido reconocido por sus familiares, era quien conducía la Nissan, estaquitas.

De la persona lesionada, se desconoce su estado de salud.

Respecto al trágico percance, en el lugar del suceso indicaron que, a eso de las 16:30 horas, la camioneta circulaba hacia Apaseo El Grande y el Versa lo había en sentido hacia Celaya.

Por alguna causa desconocida, quizá exceso de velocidad, aunado al tremendo aguacero que se cirnió sobre el municipio a esa hora, el chofer de la camioneta invadió carril e impactó de manera brutal y de frente al Versa.

Debido al choque, el conductor de la camioneta salió proyectado al exterior y quedó sin vida sobre la carpeta asfáltica, en tanto que dentro del Versa el ex funcionario sufrió lesiones graves en ambas piernas.