Un sujeto falleció al propinarse un disparo tras amenazar de muerte a personas que estaban en la calle Cinco de Mayo de la comunidad Arreguín de Arriba, presuntamente, es quien asesinó a dos hombres hace casi un año y a quien la Subprocuraduría de Justicia para la región C había detenido acusado del doble crimen.

Sin embargo, la ahora Fiscalía no dio a conocer información al respecto pero habitantes de dicha comunidad, ubicada en la cima de un cerro que colinda con el municipio de Celaya, manifestaron que el hecho ocurrió a eso de las 21:00 horas pero la policía cortazarense y militares arribaron hasta la 1:00 hora del siguiente dia.

Desde ese momento, permanecieron resguardando el lugar a la espera de personal del área de peritos y agentes de investigación criminal, extraoficialmente, se supo que el finado llevó por nombre José.

La versión dada por habitantes, coincide en que el occiso paseaba a caballo por las calles del poblado y llegó hasta un grupo de jóvenes para amenazarlos de muerte, hizo un disparo al aire pero el ruido espantó al animal y, al efectuar un segundo tiro, el movimiento repentino ocasionó que se hiriera él mismo.

El hoy occiso cayó al suelo y su caballo deambuló por las calles de la comunidad, aunque el hombre se quejaba lastimeramente y pedía lo ayudaran, ningún vecino accedió a hacerlo debido a la mala fama que tenía y terminó muerto, ahogado por la sangre que brotaba de sus órganos internos.

El cadáver fue levantado del lugar y enviado a Celaya para depositarlo en la morgue.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here