Imagen de archivo

En el municipio de Celaya, la policía municipal acudió a un domicilio después del reporte al número de emergencias, donde recibieron la denuncia anónima de que había un par de menores encerradas en una casa, desde la mañana, las pequeñas se encontraban llorando y pidiendo auxilio.

Los agentes acudieron a este domicilio y rescataron a dos niñas, de 2 y 4 años, La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya reportó que habría recibido la llamada el martes por la noche, de parte de un vecino de la colonia La Misión,

Concretamente a la calle Misión de San Patricio, donde vecinos se percataron que las niñas estaban solas y encerradas, sin alimentos ni agua para beber.

Ya que había menores afectados, personal de C4 y paramédicos de La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya, implementaron inmediátamente un operativo para su rescate, logrando salvar a las dos niñas.

Al lugar también se presentaron elementos de la fiscalía general del estado de guanajuato, tiempo después, llegó una mujer de aproximadamente 24 años, aparentemente, la madre de las niñas.

La madre y las niñas, fueron trasladadas a la fiscalía para deslindar responsabilidades.

despirta guanjuato